PREGUNTAS FRECUENTES

Sí, todos nuestros productos son 100% originales y cuentan con sus registros INVIMA. Tenemos política de NO réplicas.

A nivel nacional de 1 a 3 días después del pago si este se hace antes de las 12 del mediodía.

Una vez procesada y pagada la orden no se aceptan cambios, cancelaciones, retracciones o devoluciones.

Claro que sí, nuestra garantía es al recibir un producto roto.

El paquete debe estar cerrado y sin usar, la garantía debe solicitarse en un plazo no mayor a 24 horas después de recibido el producto.

En ese caso, Purpurina asumirá el costo del envío y dará la garantía del producto.

En caso de que el producto haya sido abierto, Purpurina está en libertad de escoger si da a lugar a la garantía dependiendo del estado del producto, si da a lugar Purpurina enviará un nuevo producto y el cliente deberá asumir el costo del envío.

IMPORTANTE esto sólo si el paquete fue abierto pero el producto no fue usado y estará sujeto a disponibilidad del producto.

Es importante entender que las garantías solo dan a lugar por daños que afecten el desempeño del producto y así mismo entender que las garantías por defecto de fabricación son responsabilidad del fabricante y no del distribuidor.

METODOS DE PAGO

Claro, es totalmente seguro. Wompi es una plataforma de Bancolombia que trabaja con grandes empresas de nuestro país y permite múltiples formas de pago. Si deseas conocer más sobre ellos visita https://wompi.co

Los medios de pago disponibles son tarjeta de crédito, PSE, Botón Bancolombia y Nequi

Si tenemos disponible pago contra entrega a Cualquier parte del país. Para este caso el valor del envío es un poco mayor comparado con los pagos anticipados.

GARANTÍA

Debes escribirnos a atencion@purpurina.com.co y en el asunto ingresar: GARANTÍA PAGINA WEB. En el correo debes enviarnos todos tus datos personales para poder validar la factura de compra, de ser posible una foto del producto y finalmente contarnos detalladamente el motivo por el cual solicitas una garantía. Nuestro equipo se comunicará contigo en máximo 4 días hábiles para indicarte el paso a seguir.

En caso de que en tu orden falté algo, pero fue recibido en perfectas condiciones contáctanos a través de WhatsApp al 3213223961 (NO LLAMADAS) o escríbenos a atencion@purpurina.com.co y envíanos los soportes de tu pedido para hacer la verificación.

Siempre aconsejamos grabar tu pedido desde ANTES de ser abierto, esto con el fin de tener soporte para cualquier tipo de novedad.

No, una vez hecha la compra no puedes hacer cambios y/o anexos.