En www.purpurina.com.co nuestro compromiso es cumplir con los tiempos de entrega, por lo tanto si el día que llegue tu pedido no estás presente para recibirlo, la transportadora estará autorizada para dejarlo en la portería de la dirección indicada. Sabemos lo importante que es para ti y que no te gustaría esperar hasta una próxima oportunidad para recibirlo.
Queremos garantizar que tu pedido sea entregado en el tiempo acordado. Si necesitamos comunicarnos contigo para notificarte alguna novedad del pedido y en el transcurso de un mes no logramos encontrarte, procederemos con la devolución del dinero. Si el pago fue a través de tarjeta de crédito se solicita a Wompi o al medio de pago utilizado la reversión del pago, si fue con tarjeta débito enviaremos a tu correo personal un vale por el valor de tu compra.
En nuestra tienda online queremos entregar tu pedido en el menor tiempo posible, por eso nuestra promesa de entrega es de máximo 4 días hábiles para ciudades principales.
En ocasiones se presentan novedades que nos impiden cumplir con nuestra promesa, sin embargo, queremos garantizarte que este tiempo no excederá el plazo de 30 días que otorga el Estatuto del Consumidor para la entrega de tu compra.
Purpurina está exento de cualquier responsabilidad si se ingresa información errónea en la guía de envío (atribuibles al cliente) y se presentan retrasos o pérdidas del envío realizado. Esto aplica únicamente si la información que el usuario ingresa para envío ingresa es errónea. Nosotros nos encargamos de copiar exactamente lo que el cliente rellena en los capos solicitados; por lo tanto, se solicita verificar con detenimiento la información ingresada, so pena de una penalidad que el usuario comprador asumirá. Esta penalidad tiene un costo del doble del envío cotizado por el sitio web y cancelado inicialmente.
Cuando el pedido sale de nuestras instalaciones, queda bajo responsabilidad del cliente y la transportadora de envío, ya que, al ser una empresa tercera, no tenemos acceso al área logística ni operativa de esta. No nos hacemos responsables de demoras en entrega atribuibles a la transportadora.